PLATFORM - RESOURCE CENTER FROM ART AND METHODOLOGY MUS-E ON-LINE

‘Desarrollarte para innovar’: volvemos al trabajo en el CRA Río Tajo con este Teatro Online

Dentro del Proyecto ‘Desarrollarte para innovar’, que la FYME desarrolla dentro de la colaboración concedida y establecida con el Ministerio de Cultura y Deporte, retomamos la labor en el CRA Río Tajo, donde nos está costando trabajar ya que por el coronavirus hemos de hacerlo todo de manera online.

La artista Marina Fantini ha estado trabajando de esta manera con el alumnado, chicos y chicas de los pueblos donde se ubica el CRA Río Tajo. El CRA Río Tajo- José Manuel Oviedo, está constituido por tres secciones, en las siguientes localidades: Alcolea de TajoAldeanueva de Barbarroya y El Bercial de Tajo.


El trabajo ha sido facilitado por estas diferentes secciones del CRA Río Tajo y como decimos, aunque no presencial, se ha podido hacer de manera telemática. Y siempre en los inconvenientes hay que encontrar las ventajas y aquí reside en que al ser de forma online y ser grabado hemos podido llegar a más gente. Esperamos que la continuidad del trabajo pueda extenderse de forma presencial, con la involucración que ya nos han manifestado los Ayuntamientos de las localidades implicadas.

‘Desarrollarte para innovar’ está enmarcado en una actividad subvencionada por el Ministerio de Cultura y Deporte.